FIRMARON CONVENIO. 

Familias vulnerables recibirán una vivienda que construirán cooperativas de Palpalá

Se firmó el convenio para que cooperativas continúen con la construcción de viviendas en la provincia. El gobernador Morales dijo que van a reconstruir 600 viviendas que quedaron a la mitad.

En casa de gobierno se firmó el convenio para la construcción de nuevas viviendas que construirán cooperativas en la ciudad de Palpalá, con la presencia del gobernador Morales, autoridades de Nación y el intendente de Palpalá.

Al respecto, Gerardo Morales señaló que “las cooperativas van a cumplir y las más calificadas van a seguir trabajando”, agregando luego: “voy a firmar un decreto para retomar la construcción de 600 viviendas”.

“Ya reconstruimos 1000”, indicando luego: “todo esto va a generar mano de obra para el interior y también para Capital, pero sabemos que éste es el camino, más aún cuando tenemos los fondos disponibles”.

Para finalizar, Morales sostuvo que “si calificamos bien, vamos a seguir porque ahí está la clave”.

30 Viviendas

A su turno, el intendente Pablo Palomares comentó que “es un trabajo en conjunto para reducir el déficit habitacional, pero apunta a un grupo de familias en extrema vulnerabilidad, sobre todo aquellas que sufrieron las consecuencias de las lluvias”.

“Serán 30 viviendas y la idea es cambiarle la vida a estas personas, porque vamos a hacerle un seguimiento permanente. En 20 días comienza la construcción y el plazo de ejecución es de seis meses”.

Para concluir, Palomares dijo que “hay una dinámica diferente para que hayan más controles. Un año llevó el trabajo de selección con el área social y la gente del Instituto de Viviendas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: