Ayer el fiscal diego Cussel informó que los detenidos por el femicidio de Cesia Nicole Reinaga permanecerían en la ciudad de Abra Pampa porque habrían tenido contacto con una persona que dio positivo para Covid-19 y se esperaba los resultados de los test.

Finalmente esta mañana se confirmó que uno de los hombres que permanece privado de su libertad tiene coronavirus y fue trasladado al hospital de campaña de la "Capital de la Puna", donde permanecerá bajo custodia policial hasta el momento de su recuperación. Sería un hombre mayor de edad de apellido Mendoza.

Te puede interesar: Femicidio de Cesia Nicole Reinaga: el acusado tiene 14 años

Cabe destacar que son tres las personas detenidas por el crimen de Cesia Nicole Reinaga: un joven de 14 años, acusado del femicidio, y 2 mayores de edad que están acusados de encubrimiento. Se espera que en los próximos días haya nuevas detenciones.

Cesia Nicole Reinaga salió de su casa el 30 de agosto de este año y 10 días después la encontraron asesinada en el ex Matadero Municipal de Abra Pampa. El crimen conmovió a la provincia y hubo decenas de marchas pidiendo justicia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario