El ingreso a las ferias mayoristas de Jujuy sólo estará habilitado para el ingreso de productores y comerciantes. Los particulares no tendrán acceso.

Desde el Ministerio de producción que se sostendrán los días de atención pero sólo abrirán los puestos de verduras y frutas. Se busca reducir su capacidad al 50% y optimizar los controles sanitarios y de seguridad.

Te puede interesar: Nuevos horarios de atención en supermercados

Con esta medida se busca evitar evitar la escasez de alimentos frescos y también colaborar con las despensas y almacenes que son puntos fundamentales de consumo en los barrios de Jujuy para evitar que la gente rompa la cuarentena y tenga que moverse en distancias más grandes.

Te puede interesar: Jujuy: 20 infracciones por sobreprecios en super y comercios

En el predio de la feria sólo funcionarán los puestos habilitados, no se permitirá la instalación de comercio informal en las inmediaciones del predio que contará con un servicio muy fuerte de seguridad.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario