“La gente está desilusionada de los políticos, hay que atender las necesidades básicas de una población que está golpeada por una crisis, no puede ser que no nos duela que un chico se vaya a dormir con hambre” dijo Ferreyra durante su presentación.

El ex director del Registro Civil se presentó al PJ luego de un acuerdo con la Mesa Ejecutiva y habló con los congresales sobre sus tres bases fundamentales “les expuse mi forma de pensar: generar trabajo, luchar contra la desnutrición infantil y erradicar la corrupción”.

“No quiero más funcionarios ricos y gente cada vez más pobre. Por eso necesito que me acompañen todos, no sólo los diputados y los intendentes. Es necesario hacer un sacrificio por Jujuy”.

Por su parte Mendieta indicó que “coincidimos en un montón de cosas, este es un proyecto amplio, sumamos gente del PJ y gente que sigue a Ferreyra y que me sigue a mí”.

Dijo que esta fórmula no garantiza la unidad total del peronismo, pero es un gran acuerdo “solo quedan uno o dos sectores que no se acercaron, y yo les pido que pensemos un poco más en la gente”.


“Esta es una lista competitiva” concluyó Adrián Mendieta.

Ferreyra y el abandono al proyecto con Casas

Respecto al cambio de frente que se conoció esta mañana Ferreyra aclaró “necesitábamos llegar, la gente me eligió porque quiere que lleguemos y esta es la posibilidad”.

Finalmente solo emitió palabras de elogio a su ex compañero de fórmula “siento un profundo respeto por el Dr Vicente Casas y no cambia, es una persona de bien”.


“ La coyuntura me obligó a separarme. Es un hombre honorable que respeto mucho” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario