FNE 2021. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: entradas para el jueves

Hoy se vivirá una nueva noche en la Experiencia FNE en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ya está disponible el nuevo link.

Anoche se vivió una jornada súper emotiva en Ciudad Cultural en lo que fue una nueva jornada en el marco de la Experiencia FNE. Este año la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive de otra manera pero no por ello dejó de ser un atractivo para chicos y grandes.

Dese el área organizativa del EAP ya pusieron a disposición el nuevo LINK para que aquellos que quieran asiste esta noche, puedan sacar sus entradas. Cabe recordar que los turnos se comienzan a habilitar a partir de las 16hs hasta las 21.

Las personas que asistan deberán respetar los protocolos sanitarios y tendrán un tiempo determinado para permanecer en el predio.

Requisitos para ingresar

Todas las personas que se acerquen a Ciudad Cultural deberán mostrar el código de ingreso que se gestiona a través de la página web mediante el link.

También deberán llevar el certificado de vacuna contra el covid 19 y el barbijo debe ser colocado de forma obligatoria.

Las candidatas nacionales dijeron presente

Aquellos que asistieron al predio ayer por la noche, tuvieron la posibilidad de ver a las candidatas al trono nacional que asistieron para dialogar con los medios locales, saludar a la gente y también disfrutar de las presentaciones que se realizaron.

Esta edición N°70 de la Fiesta Nacional de los estudiantes finaliza el sábado 25 de septiembre cuando se realice la Elección Nacional en donde se conocerá a la nueva representante del país por el año 2021.

Una noche especial

En esta nueva jornada de talentos, los chicos del colegio Nuevo Horizonte N°1 realizaron una coreografía en contra de la homofobia.

En una entrevista para TodoJujuy, Tomás Arias contó "Nuestro baile es más que nada para agradecer a la inclusión que nos da el colegio, cero discriminación en el colegio, muy incluyentes con nosotros somos bailarines y algunos somos parte de la comunidad".

Después de bailar sintieron mucha adrenalina y un gran apoyo del público "Me siento con la adrenalina a mil, sentir que la gente te apoya es lo más lindo. A veces sentimos que nuestra familia no nos apoya pero que el público lo haga es muy lindo" finalizó Tomás en su relato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: