Actualización. 

Fijaron los nuevos precios de la garrafa social

El gobierno Nacional fijó los nuevos precios máximos de la garrafa social en todo el país. En Jujuy ya se están vendiendo con los montos actualizados.

Por  María Florencia Etchart

El Gobierno fijó nuevos precios máximos de referencia para gas propano y butano, y para la venta de la garrafa social.

En todos los casos, significó un aumento final de 21% en comparación con el último valor establecido en octubre del año pasado, y estos valores no incluyen el IVA, ni Ingresos Brutos ni el costo por entrega a domicilio.

Después de 15 meses de congelamiento, y con una última corrección en julio de 2019, la Secretaría de Energía de Nación determinó en octubre del año pasado una recomposición del precio de la garrafa y los márgenes de productores, fraccionadores y distribuidores, de un 22%.

En esta oportunidad, y con la intención de permitir al sector abastecer de la mejor manera la demanda de gas envasado, y luego de varias reuniones de trabajo con las cámaras del sector, la Secretaría decidió adecuar los márgenes y el precio de la garrafa.

LAS TAFIRAS EN JUJUY SON LAS SIGUIENTES:

- Garrafa de 10kg: $507,68

- Garrafa de 12kg: $609,22

- Garrafa de 15kg: $761,52

Garrafa social - 21
Fijaron los nuevos precios de la garrafa social

Fijaron los nuevos precios de la garrafa social

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: