Después de vivir el último domingo a pleno sol y temperaturas de verano, la inestabilidad llegó a Jujuy con días inestables y algunas precipitaciones.

Para el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que durante el sábado reinará la inestabilidad y el domingo la temperatura máxima superará los 30°.

Para la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante el sábado por la mañana pronostican neblinas y el cielo parcial a algo nublado. Además prevén vientos leves de direcciones variables prevalecientes del este. Para la noche el cielo estaría algo a parcialmente nublado nuevamente con presencia de vientos. La mínima será de 14° y la máxima de 29°.

Durante el domingo a la mañana anticipan inestabilidad con probables precipitaciones y por la noche se esperan tormentas aisladas. La mínima será de 12° y la máxima 31°.

SMN - Octubre.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario