Después de vivir el último domingo a pleno sol y temperaturas de verano, la inestabilidad llegó a Jujuy con días inestables y algunas precipitaciones.

Para el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que durante el sábado reinará la inestabilidad y el domingo la temperatura máxima superará los 30°.

Para la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante el sábado por la mañana pronostican neblinas y el cielo parcial a algo nublado. Además prevén vientos leves de direcciones variables prevalecientes del este. Para la noche el cielo estaría algo a parcialmente nublado nuevamente con presencia de vientos. La mínima será de 14° y la máxima de 29°.

Durante el domingo a la mañana anticipan inestabilidad con probables precipitaciones y por la noche se esperan tormentas aisladas. La mínima será de 12° y la máxima 31°.

SMN - Octubre.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados