Jujuy fue una vez más, una de las provincias más elegidas a la hora de disfrutar de estos tres días de descanso que se dio en todo el país.

Los números a los que pudo acceder TodoJujuy.com en exclusiva son los siguientes:

-Valles: 86%

-Quebrada: 95%

-Puna: 75%

-Yungas: 70%

- San Salvador: 80%

Esto da un promedio de ocupación en la provincia del 90%. Según los trabajadores del rubro, desde un principio se tenían altas expectativas en relación a la cantidad de reservas que ya se venían registrando. Y los números finalmente lo confirmaron, dejando un balance más que positivo.

Según estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, el gasto turístico total alcanzará los $2.830 millones y se harán en total 2,8 millones de pernoctaciones. El gasto diario promedio por turista alcanza los $2.821.

“Este feriado se transformó en una alternativa para complementar una temporada de invierno que viene muy bien perfilada”, señaló el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

Ahora llega el momento de prepararse para las vacaciones de invierno, uno de los momentos del año en los cuales se recibe a la mayor cantidad de turistas que nos visitan desde todas partes de la Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario