La provincia tiene 11.000 plazas habilitadas, más del 65% fueron reservadas para una escapada de fin de semana largo manteniendo buenos números en épocas no habituales para Jujuy.

Puna Jujeña

Como siempre la mejor en números fue la Quebrada de Humahuaca con un 68%, seguida de San Salvador con un 64%. La Puna no tiene números despreciables, alcanzando el 61%, detrás se ubican los Valles con el 55% y las Yungas el 45%.

Te puede interesar: Las fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez para incentivar el turismo en la provincia

Así también informaron, que el repunte en zona de los valles, tiene que ver con distintas actividades que se centraron en los diques y algunas conmemorativas por el 25 de mayo.

Otros datos de color sobre el comportamiento de los turistas es que 6 de cada 10 eligen Jujuy por lo que ven en redes sociales. En tanto que los ingresos de turistas a Jujuy en avión registró un crecimiento del 25% con respecto al 2017.

Laguna de Yala

El turismo viene con buenos números en un año que arrancó de muy buena manera con el carnaval y que parece que mantendrá un promedio alto durante toda la temporada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario