Con una inversión de $1.301.725 y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa región provincial, se llevaron a cabo las acciones en tiempo previsto. Al respecto, Víctor Galarza comentó: “el trabajo se llevó a cabo con ayuda del municipio”.

Se trata de “una ampliación de redes de agua y cloacas, con recambio de cañerías que ya estaban obsoletas”, agregando luego: “la nueva de red de agua es de material pvc de 63 mm en Barrio Municipal y San Cayetano para que las familias puedan acceder al servicio”.

El funcionario destacó que “en el Barrio 24 de Septiembre realizamos un recambio y nuevo emplazamiento de cañerías de cloacas de material pvc de 160 y 110 mm, reafirmando nuestro compromiso para que más jujeños tengan acceso a los servicios básicos”.

Nuevas redes

Galarza dijo que “pudimos realizar nuevas redes de agua potable y cloacas en los citados barrios con sus respectivas conexiones domiciliarias, emplazamientos de válvulas y colocar cuatro cámaras de inspección que ayudan a optimizar el funcionamiento de los servicios y que sin duda de acuerdo a los manifestado por los vecinos del lugar, estas obras son un sueño hecho realidad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario