Barrio Los Perales. 

Fue detenido por el homicidio de una mujer y descubrieron que también está vinculado a un abuso sexual de otra

La persona en cuestión está vinculada al homicidio de una mujer de 80 años en el barrio Los Perales y en las últimas horas se conoció su imputación por abuso sexual a otra mujer en el mismo barrio.
Por  Sofía Gutiérrez

En el mes de octubre de 2018 se conoció el asesinato de una mujer de 80 años en el barrio Los Perales. Hace algunos días, a poco más de un año del hecho, lograron detener al segundo responsable de este homicidio. En las últimas horas se conoció que además está imputado por el abuso sexual de una mujer.

En la investigación pudieron enlazar las causas fruto de algunos análisis y pericias como por ejemplo que en la casa de la mujer víctima de abuso sexual se encontraron elementos de prueba, entre ellos las huellas de un calzado, específicamente de borceguíes de trabajo. Además la descripción por parte de la víctima, que el sujeto tenía puesto en sus manos, guantes de látex de un color particular. De esta manera, los Fiscales actuantes lograron vincular ambas investigaciones y sobre este detenido pesan ambas acusaciones.

También te puede interesar: Una mujer de 80 años fue violentamente asesinada en Villa Lastenia

Cabe recordar que el hombre en cuestión fue imputado por el delito de “Homicidio Doblemente Calificado por ensañamiento y criminis causa”. Tras una investigación y poder conocer que está vinculado con un caso de abuso recibió la imputación de “Abuso sexual con acceso carnal y robo calificado de automotor”.

Es importante mencionar que se llevó adelante una investigación de la mano de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios y paralelamente por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: