“Estoy para disfrutar de Jujuy, junto a mi esposa y no para pasar un mal trago”, dijo Alberto Parodi, turista de Bahía Blanca que vino a la provincia y se quedó cinco días conociendo sus paisajes y su gastronomía.

Sobre Humahuaca, Parodi comentó que “era la primera vez que visitábamos esa localidad e íbamos junto a mi señora con muchas expectativas”, agregando luego: “algo que me sorprendió al ingreso, porque unos señores detenían los autos, con una acreditación hecha a mano y nos vendían un librito a $50”.

“Vimos que es una localidad muy bonita, con calles coloniales y con gente de buena voluntad tratando de atender al turista”, indicando luego: “estacioné en un lugar que me pareció adecuado, incluso le pregunté a un inspector que me indicó un lugar cerca de la esquina”.

En ese sentido, el turista explicó: “cuando estaciono en el lugar indicado y de repente me sale otro inspector y me dice que hice una mala maniobra y que me tenía que multar. Luego aparece otro y me pide la documentación”.

“Cortaron mi libertad de expresión, por la altura me empecé a sentir mal, estaba nervioso. Me dijeron que a las 14 abrían las oficinas del Tribunal de Faltas y cuando me dirigí hacia ese lugar, un señor que atendió me dijo que la oficina estaba cerrada”.

Parodi señaló que “o el inspector no sabía el horario de atención o actuaron de mala fe. Nosotros, con 60 años de edad, estamos para disfrutar y no para sufrir estas situaciones porque lo más importante es que el turista se sienta protegido y vuelva a su ciudad y hable bien de Jujuy”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados