Con la presencia de una gran cantidad de personas, entre funcionarios gubernamentales y amigos del empresario, se realizaron las exequias en el cementerio San José de Ciudad Perico.

Profundo dolor en la comunidad jujeña causo el fallecimiento del empresario periodístico Annuar Jorge, quién dejó de existir en las primeras horas del sábado, luego de padecer una larga enfermedad.

El velorio se realizó en una sala ubicada en la calle Ramírez de Velazco, con una nutrida concurrencia desde las primeras horas de la tarde del sábado, hasta este domingo de distintas personalidades políticas y culturales, acompañando a la familia en este triste momento.

Te puede interesar: Falleció el empresario periodístico Annuar Jorge

Antes de partir hacia el cementerio de Perico, el cortejo fúnebre recorrió distintas calles de nuestra ciudad, pasando principalmente por el complejo periodístico “Pregón”, el Annuar Shopping y el hotel Internacional, emprendimientos realizado por el empresario en vida.

Una vez que llegaron hasta dicha ciudad, el cortejo se dirigió hacia el municipio, en donde eran esperados por el intendente Rolando Ficoseco y funcionarios, oportunidad que sirvió para recordar su paso por el municipio periqueño como Intendente en 1959.

Luego se trasladaron hasta su última morada en el cementerio San José adonde el padre Villa, brindó el responso final.

Ante esta triste pérdida, la Municipalidad de Perico decretó tres días de duelo municipal por la desaparición física de Annuar Jorge, ex intendente de aquella ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario