Visita oficial. 

Gabriela Michetti en Jujuy: "La provincia se está transformando en materia productiva"

La vicepresidente está en Jujuy y a horas de las PASO, habló sobre la provincia, el país y la realidad política y social.
Por  Claudio Serra
GABRIELA MICHETTI -VICEPRESIDENTA

Gabriela Michetti está en Jujuy cumpliendo una serie de actividades. Entre ellas estuvo en el cierre del Congreso Latinoamericano de Mujeres Empresarias, se reunió con dirigentes políticos locales y con el gobernador, Gerardo Morales, además de con otras organizaciones no gubernamentales.

La vicepresidenta fue abordada por la prensa y dijo estar muy contenta de llegar otra vez a Jujuy – la última había sido en junio del año pasado- y afirmó que “es una provincia que queremos mucho con el Presidente”, y destacó si visita para acompañar el Congreso de Mujeres Empresarias que se cerró hoy.

A horas de las Primarias, la vicepresidenta dijo que lo más importante es la participación popular. “Las PASO no son lo que deberían ser porque la mayoría de los partidos van con una solo lista, pero sería lindo que sean internas de verdad. No hay cultura de la interna todavía”, y reiteró que es vital que la gente vaya a votar “contenta y en paz”.

Michetti aseguró que ve “bárbaro” a Mauricio Macri. “Está compenetrado y con mucha necesidad interna de contarle a la gente que estamos haciendo un cambio estructural”, y agregó que “el esfuerzo que hace la gente es valioso y él lo agradece. Quiere que todo ese esfuerzo tenga un resultado”.

Gabriela Michetti.jpg
Gabriela Michetti en Jujuy

Gabriela Michetti en Jujuy

La vicepresidenta subrayó que “hay una transformación estructural, algo que también pasa en Jujuy”, y resaltó la mirada que el Gobierno Nacional tiene de la provincia. “El Presidente tiene una fascinación con Jujuy, está muy ligado y le interesa que Jujuy siga para adelante. Se está transformando la provincia en términos de producción”, puntualizó.

Te puede interesar: Michetti se reunió con artesanos textiles en Tilcara y destacó el potencial del norte

Sobre la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a “Juntos por el Cambio”, dijo que la pata peronista en el frente no será el único factor que le dará el triunfo al oficialismo, y resaltó la figura del precandidato a vicepresidente. “Pichetto vale mucho y será un vicepresidente que hará una buena gestión”.

Para Michetti, la polarización que se instaló entre la formula Macri-Pichetto y Fernández-Fernández no es buena. “Estar divididos no es bueno. Si es bueno tener posiciones diferentes y riqueza en las ideas, pero no que sean confrontativas y agresivas, porque todos tenemos que contribuir a pacificar”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: