Esta mañana el gobernador Gerardo Morales votó en el barrio Chijra y dijo que “en la provincia conformamos un frente muy amplio con muchas fuerzas políticas y planteo eso para Nación”. “Ratifico mi pensamiento de lograr un espacio lo más amplio posible, nos está faltando más peronismo”, indicó.

Con respecto a las elecciones, dijo que se trata de una jornada diferente porque es la “primera vez que decidimos por un proyecto provincial enfocándonos en Jujuy, los municipios y ciudades”.

“Fue una campaña muy tranquila, empezó bastante fría pero nos concentramos en ver y pensar el futuro de la provincia”, indicó el gobernador.

Gerardo Morales

“Que los jujeños vayan tranquilos a las urnas, va a ser una jornada muy importante para todos. Agradecemos la paciencia de todos y la posibilidad que nos dieron a todos los partidos de expresar nuestros problemas”, agregó.

Por otro lado, subrayó que “estamos viviendo un clima de paz, respeto y convivencia. No hubo agresiones como antes. Lo más importante fue la recuperación de este clima de convivencia y que podamos mirar al futuro”.

“Esperaremos hasta que se terminen de contar los votos, fui 4 veces candidato. Me dieron cada paliza y así es la política”, puntualizó y dijo que “hay mucha energía en la gente, es lo que vivimos desde que llegamos al gobierno y recuperamos la paz”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados