Hoy el gobernador de la provincia junto al Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Gral. Claudio Ernesto Pasqualini, recorrieron la Puna Jujeña, algunos tramos lo hicieron en avión y otros en camionetas.
Es la primera vez que el Ejército Argentino realiza la tarea de amojonamiento, es decir señalar terrenos para la medida de tierras comunitarias, para las comunidades indígenas de la Puna.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.