Por Twitter. 

Gerardo Morales sobre la situación de la policía de Buenos Aires: "Rechazo terminantemente la forma de reclamo"

El gobernador de Jujuy se refirió al conflicto de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires. "Soy consciente de la situación y de legítimos reclamos en momentos difíciles, pero este no es el camino", aseguró Gerardo Morales.
Por  Sofía Gutiérrez

La provincia de Buenos Aires sigue en estado de tensión por la protesta que está llevando adelante la policía bonaerense, que anoche entregó a la gobernación un petitorio con 14 reclamos entre los que se incluyen mejores salarios y equipamiento que les permita trabajar en condiciones. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a este conflicto y aseguró: “Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país”.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1303826143687184387
https://twitter.com/GerardoMorales/status/1303827682921246720

"Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país", manifestó Morales en su primer mensaje.

"Soy consciente de la situación y de legítimos reclamos en momentos difíciles, pero este no es el camino", expresó para finalizar el Gobernador de Jujuy.

Cabe mencionar que durante el día de hoy fueron distintos gobernadores los que se manifestaron en relación al conflicto latente con la policía bonaerense. Los mandatarios expresaron su preocupación y rechazaron la forma de protesta elegida por la fuerza de seguridad.

La provincia de Buenos Aires sigue en estado de tensión por la protesta que está llevando adelante la policía bonaerense, que anoche entregó a la gobernación un petitorio con 14 reclamos entre los que se incluyen mejores salarios y equipamiento que les permita trabajar en condiciones.El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a este conflicto y aseguró: “Rechazo terminantemente la forma de reclamo de la Policía Bonaerense y especialmente que lo hagan en la Quinta de Olivos. Más rechazo la negativa a dialogar con el propio Presidente de la Nación, tratando de imponer condiciones a la máxima representación democrática del país”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: