Cada 6 de agosto se celebra el día del Santísimo Salvador patrono de la ciudad capitalina de la provincia de Jujuy.

En la oportunidad realizaron una procesión y misa en la cual participaron autoridades eclesiásticas y gubernamentales, entre las cuales estuvo el gobernador de la provincia Gerardo Morales.

Morales desatacó en primer lugar la buena convocatoria a la expresión de fe en torno al Santísimo Salvador y exhortó a luchar por futuro mejor citando las palabras del Obispo César Daniel Fernández “Que Jujuy esté en unión y en paz”.

Por otra parte y ante la proximidad de la votación en el senado de la ley que pretende despenalizar el aborto Morales señaló “Tengo una convicción personal a favor de la vida y en contra del aborto. Estoy de acuerdo en que se dé un paso en la legislación y se prevean casos para despenalizar”.

En otro ámbito, se refirió a la situación de las jubilaciones de los docentes explicando “Se han dado pasos importantes y estuve reunido personalmente con el titular del ANSES. Vamos a ver como implementar todo lo estipulado lo más rápidamente posible”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario