Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy ya juega con Tristán Suarez

En un horario poco habitual para el Lobo, Gimnasia de Jujuy enfrenta a Tristán Suarez en Buenos Aires desde las 11 con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El Lobo afronta una nueva fecha de la Primera Nacional sin una buena campaña pero con el empujón de la última victoria frente a Agropecuario, por la fecha 34 con gol de Rodrigo Velázquez.

Hoy el Lobo está lejos del sueño de ingresar al torneo reducido que otorga un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, sin embargo tiene el objetivo de sumar puntos para engrosar el promedio, darles fuerzas al plantel y esperanzas a los hinchas.

El choque servirá para recomponer la imagen del equipo jujeño de visitante donde no tuvo buenas performances.

Desde las 11, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta a Tristán Suarez, encuentro que generó algunos comentarios encontrados por el horario poco habitual.

Para los que están con el lápiz en la mano y sueña en grande, hoy Gimnasia tiene la obligación de ganar ante “el lechero” porque está a 7 puntos de la clasificación al Torneo más federal del fútbol, y quedan 9 en disputa; aunque lo del Reducido es casi un imposible.

Otro de los puntos en esta mañana de partido es lograr que “El lobo” pueda ganar de visitante yd e esta manera romper el eterno maleficio, ya que de los 16 cotejos jugados fuera de la provincia, solo pudo ganar uno solo, fue ante Deportivo Riestra por la 14° fecha. Consiguió cuatro empates y el resto fue derrota.

Si sos abonado del Cuatro podrás ver el partido del lobo por TyC Sports Play, frecuencia 18.

Gimnasia de Jujuy.jpg
El Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA.

El Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Semana de trabajo en Gimnasia de Jujuy

Gimnasia viene de ganarle sobre el final a Agropecuario y cortar una racha negativa que lo alejó definitivamente de la lucha por jugar en la Liga Profesional. Sus actuaciones no fueron convincentes y el técnico comenzó a sufrir cuestionamientos.

Tras el descanso del fin de semana, el plantel regresó al trabajo en el predio de Papel NOA. Todavía no hay indicios de quienes serían titulares en Buenos Aires, pero el técnico deberá realizar algunas modificaciones obligadas.

La mala noticia es que no estará Jorge Juárez en la consideración, ya que el lateral volante recibió la quinta amarilla ante el Sojero. La buena noticia para Franco es que podrá contar con Leandro González, quien fue expulsado ante Instituto de Córdoba, y ya cumplió la fecha de suspensión.

El Lobo está en el vigesimoquinto puesto con 39 puntos tras los 33 partidos jugados en la Primera Nacional, donde logró solo 10 victorias, empató 10 partido y perdió en 14 ocasiones, logrando 33 goles a favor y 46 en contra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi3k9Euv3Fa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Previo al partido el plantel hizo un homenaje

En la última práctica de la semana previo a Tristán Suárez, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó un homenaje muy especial al gran Carlitos Bala en el día de su partida

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: