Esta mañana pasadas las 8:00 horas llegó a Libertador el helicóptero sanitario de la provincia y realizaron diversos rastrillajes por las zonas donde se prevé que podría estar la joven desaparecida.

HELICOPTERO.jpeg

Los rastrillajes se disponen en los ríos Ledesma, San Lorenzo y San Francisco.

VISTA2.jpeg

HELICOPTERO1.jpeg

Se desplegó un gran operativo de búsqueda para dar con María y cada vez son más las personas que se suman a colaborar. Cabe resaltar forman parte del equipo de búsqueda. El mismo está conformado por policías y bomberos de la División de Búsqueda y Rescate, buzos de Lacustre de Libertador y San Salvador de Jujuy, Bomberos Voluntarios de Monterrico y Caimancito, Defensa Civil de Capital y Ledesma, un grupo de rescatistas de Salta.

Busqueda María4.png

Cabe resaltar que todos los vecinos de Libertador están participando de la búsqueda.

Busqueda María.png

Se pide la colaboración de todo el pueblo jujeño, están necesitando fundamentalmente ropa (pantalones, calzados y medias) para los rescatistas que están participando del operativo.

Busqueda María2.png

Busqueda María.png

Además la Unidad Regional N° 4 pidió ayuda a todo aquellos que puedan sumar datos o información para poder encontrar a María Machuca, sobre todo a pobladores rurales y aquellos que tengan accesos a arroyos, acequias y canales, comunicándose al 101.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados