Gran operativo sanitario para la última peregrinación a Río Blanco

Dialogamos con Pablo Jure, encargada de los operativos sanitarios para la muestra de fe del domingo. Esperan peregrinos de todos los puntos de la provincia y desde esta noche están trabajando para asistir a quién lo necesite.

Este fin de semana se realiza la última peregrinación del año al Santuario de Río Blanco y Paypaya. Está dedicada a los jóvenes que llegan desde diferentes puntos de la provincia y rinden homenaje a la patrona de nuestra provincia.

Pablo Jure, detalló el operativo sanitario que comienza hoy. Están instalados en Chalican y Arrayanal para asistir y ayudar a todos los que se congregan. Los recibirán en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro de la localidad de San Pedro.

En cuanto a las recomendaciones, piden que los peregrinos tengan en cuenta las condiciones climáticas y utilicen sombrero o algo que les permita cubrirse la cabeza de los rayos del sol, anteojos, protector solar, zapatillas cómodas y en lo posible algo refractario para caminar con más seguridad cuando hay tránsito vehicular. También recuerdan la importancia de desayunar y comer bien para emprender el camino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: