Ante un marco de alegría y cordialidad, el municipio organizó a través de su área correspondiente la Elección Reina de la Fiesta Patronal y cerca de la medianoche el jurado coronó a Guadalupe Cancino.

Fueron sus princesas: Guadalupe Victoria Gauna y Valentina Gonzáles y las damas de honor: Sofía Burgos Molina y Ailén Cazón.

Reina del Carmen

De esta manera se viene cumpliendo con el programa litúrgico, social, cultural y deportivo en el marco de la celebración patronal, que prepararon la iglesia junto a distintas instituciones del medio.

Otras actividades

El otro fin de semana se llevará a cabo la procesión itinerante de los diques, con la imagen de la santa patrona recorriendo los espejos de agua de Las Maderas y La Ciénega, para luego dirigirse en procesión hasta la ciudad de El Carmen.

El acto litúrgico central, será el próximo 16 de julio en el atrio de la iglesia carmense, con misa y procesión por las principales calles carmenses. Y la “octava” de la virgen, será el próximo 22.

Procesión itinerante

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario