Ante un marco de alegría y cordialidad, el municipio organizó a través de su área correspondiente la Elección Reina de la Fiesta Patronal y cerca de la medianoche el jurado coronó a Guadalupe Cancino.
Fueron sus princesas: Guadalupe Victoria Gauna y Valentina Gonzáles y las damas de honor: Sofía Burgos Molina y Ailén Cazón.
De esta manera se viene cumpliendo con el programa litúrgico, social, cultural y deportivo en el marco de la celebración patronal, que prepararon la iglesia junto a distintas instituciones del medio.
El otro fin de semana se llevará a cabo la procesión itinerante de los diques, con la imagen de la santa patrona recorriendo los espejos de agua de Las Maderas y La Ciénega, para luego dirigirse en procesión hasta la ciudad de El Carmen.
El acto litúrgico central, será el próximo 16 de julio en el atrio de la iglesia carmense, con misa y procesión por las principales calles carmenses. Y la “octava” de la virgen, será el próximo 22.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.