Al respecto, Nadia Gerónimo comentó que “llegué al Hospital de Niños porque tenía a mi nena internada y ahí conocí la historia de esta abuela y sus nietos”, agregando luego: “al ver y estar con el bebé, me encariñé mucho”.

En ese sentido, señaló que “vi a una mujer desesperada, no sabía qué hacer y necesitaba ayuda”, indicando más adelante que “me contó que su hija había abandonado al bebé que se llama Martín y va a cumplir 3 meses”, pero además: “dejó también a sus hermanitos de 2 y 3 años de edad”.

“La pareja de su hija había quemado todo lo que le pertenecía a los chicos, desde la ropa, cama y el cochechito, hasta los juguetes y se fueron, se fugaron, abandonando a los niños”.

La joven madre solidaria, sostuvo que “Martín es el bebé con síndrome de down que está internado y en Monterrico, en su casa, están sus hermanitos. En cuanto a la abuela, “María es una mujer muy buena, atenta y predispuesta. La veía triste y mal, hasta que logró contarme lo que le está pasando”.

Sin título-1.jpg

“Le propuse que la iba a ayudar haciendo un pedido de ayuda o campaña a través de las redes sociales. Sé que hay gente buena que va a colaborar con leche, pañales, ropa y alimentos no perecederos para estos chicos. Creo que hice bien, al tratar de darle una mano a esos angelitos”, concluyó.

Los que deseen colaborar, deberán dirigirse al Hospital Materno Infantil.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario