El párroco de la Iglesia de Tumabaya, Marcelo Churquina, anunció que tras la llegada de la imagen de la Virgen de Copacabana de Punta Corral el pasado domingo de ramos, la “Mamita del Cerro” permanecerá en la capilla del pueblo hasta el 20 de abril.
En este sentido adelantó también que los horarios de las celebraciones de las misas serán “de lunes a viernes desde las 17 y los sábados y domingos a las 10:30 y 17 horas”.
Luego de este calendario de actividades, la virgen va a estar ascendiendo al Santuario en el Abra de Punta Corral el miércoles 20 de abril, “después de la misa que vamos a tener a las 6 de la mañana”, anunció el párroco.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.