¡Adiós maestro!. 

Hasta siempre Jaime Torres: despidieron los restos del músico en Humahuaca

Con música y mucha emoción le brindaron el último adiós al maestro del charango.

El Padre Jesús Olmedo ofició la misa en memoria del músico que supo llevar el amor por el charango a todos los rincones. La celebración religiosa se desarrolló a las 10.30 en la iglesia de Humahuaca.

Embed

Con mucha alegría, música y emoción, tal como el maestro hubiese querido, lo despidieron en la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria”. Tras la celebración religiosa recorrieron las callecitas de Humahuaca en caravana hasta llegar a la casa del Tantanakuy.

Te puede interesar: A los 80 años murió el folclorista Jaime Torres

Embed

En la tradicional casa humahuaqueña, quienes decidieron participar del último adiós al músico, compartieron un almuerzo y brindaron por el reconocido charanguista.

Para saber más: Cómo era Jaime Torres, la intimidad contada por su amigo Tukuta Gordillo

El hijo de Jaime estuvo presente junto a otras personalidades jujeñas. Algunos músicos referentes de la provincia como Tukuta Gordillo y Fortunato Ramos quien ejecutó el erke, estuvieron en el homenaje y despedida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: