El tenista que supo ganarle una final de Grand Slam a Roger Federer, conseguir una medalla olímpica y conseguir la Copa Davis revoluciona la provincia.

Enamorados

Te puede interesar: Juan Martín del Potro llegó a Jujuy a visitar a la familia de su novia Sofía Jiménez

Pareja felíz

Si bien Delpo llegó para acompañar a su novia a un casamiento que se realizaría el día de hoy no pierde tiempo y adaptó su agenda para poder disfrutar de los paisajes de nuestra provincia. Ayer el deportista pasó por Tilcara en donde también accedió a tomarse algunas fotos en un restaurant y dio un breve paseo por el pueblo.

Embed
View this post on Instagram

• ˢᴵᴱᴺᴰᴼ ᵞ ˢᴵᴺᵀᴵᴱᴺᴰᴼ •

A post shared by Sofi Jujuy (@sofijuok) on

Hoy Juan Martín Del Potro continuó con su paseo y fue el turno de Salinas Grandes y Purmamarca.

Un “ejército de stalkers” esperaba por algún tipo de publicación en las redes y fue Delpo el que tuvo la iniciativa: "Y un día llegué a Jujuy" posteó en su Instagram una foto junto al monolito que indica el punto más alto de la Cuesta de Lipán.

La pareja por ahora solo disfruta del paseo, la tranquilidad y la amabilidad de los jujeños y turistas que no desaprovechan la oportunidad para tomarse una foto con la “Torre de Tandil”.

La foto más alta

A pleno

Se recupera

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario