Las continuas lluvias que se producen en toda la provincia desde hace varios días, ya trajeron consecuencias. El mayor caudal del rio Grande provocó desbordes e inconvenientes en algunos barrios de la ciudad y del interior.

Anoche hubo que evacuar a cuatro familias en Lozano ya que ingresó agua a las casas. Las personas fueron trasladadas a domicilios de sus familiares y se trabaja en la construcción de defensas para evitar que si sigue creciendo el río, afecte también a los bienes personales.

Embed

Alejandro Cooke, Coordinador de Emergencias, dijo que trabajan con el Ministerio de Seguridad y Desarrollo Humano recorriendo los lugares afectados para verificar si hay problemas: “Yala también fue afectado, en el barrio 25 de Mayo, también en Villa San Martin, El Chingo, Reyes y el puente Arias”, comentó.

El funcionario dijo que cualquiera que detecte problemas por la crecida o sospeche de posibles roturas de defensas, puede llamar las 24 horas al 103 o al 911 para que puedan hacer el relevamiento: “Queremos evitar que haya más problemas”, dijo y afirmó que si siguen las precipitaciones, puede empeorar la situación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario