Para la tradicional marcha evocativa el punto de encuentro será a las 18 en la zona del badén y en la playa de estacionamiento del cementerio El Salvador.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara la tradicional marcha evocativa el punto de encuentro será a las 18 en la zona del badén y en la playa de estacionamiento del cementerio El Salvador.
La marcha será en sentido sur-norte y culminará en Puente Argañaraz, conocido como Lago Popeye.
“Quiero destacar que la zona de marcha estará demarcada por antorchas. Estamos a los umbrales de una hermosa gesta y necesitamos la participación de todos los jujeños manteniendo el cariño que ya tienen desde el primer día al Parque Xibi Xibi” expresó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.
Desde el municipio capitalino se tendrán todos los cuidados para que no se altere la estructura de la obra, “por ello quiero pedirle al vecino que nos ayude a que esta puesta en escena sea fundamental, reforzamos el pedido del acompañamiento a todos lo que se sientan identificado de hacer el esfuerzo para que el poncho jujeño y el sombrero sean el estandarte en esta edición, con un marco escenográfico natural imponente” solicitaron desde el municipio.
Al anuncio lo hizo el Intendente de la capital Raúl Jorge, junto al Presidente de la Asociación Gaucha Jujeña, Aldo Ortiz y los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena y secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, extendió la invitación correspondiente a todos los vecinos para participar del evento.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video