Para la tradicional marcha evocativa el punto de encuentro será a las 18 en la zona del badén y en la playa de estacionamiento del cementerio El Salvador.

La marcha será en sentido sur-norte y culminará en Puente Argañaraz, conocido como Lago Popeye.

“Quiero destacar que la zona de marcha estará demarcada por antorchas. Estamos a los umbrales de una hermosa gesta y necesitamos la participación de todos los jujeños manteniendo el cariño que ya tienen desde el primer día al Parque Xibi Xibi” expresó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Desde el municipio capitalino se tendrán todos los cuidados para que no se altere la estructura de la obra, “por ello quiero pedirle al vecino que nos ayude a que esta puesta en escena sea fundamental, reforzamos el pedido del acompañamiento a todos lo que se sientan identificado de hacer el esfuerzo para que el poncho jujeño y el sombrero sean el estandarte en esta edición, con un marco escenográfico natural imponente” solicitaron desde el municipio.

Al anuncio lo hizo el Intendente de la capital Raúl Jorge, junto al Presidente de la Asociación Gaucha Jujeña, Aldo Ortiz y los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena y secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, extendió la invitación correspondiente a todos los vecinos para participar del evento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario