Esta tarde el Tribunal en lo Criminal N° 1 dará a conocer la sentencia del juicio oral y público por la agresión sufrida por el dirigente social Cristian “Luca” Arias. La principal imputada es Milagro Sala, para quien la Fiscalía pidió 5 años y 4 meses de prisión.

PLACA TRANSMISION FACEBOOK.png

La causa está caratulada como “Lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas”, y será evaluada por los jueces Ana Carolina Pérez Rojas, Mario Ramón Puig y Claudia Cecilia Sadir.

Según la causa, el hecho ocurrió en 2006 cuando Juan Carlos Maidana y Cristian “Luca” Arias estaban en una reunión con el entonces ministro Luís Consentini, cuando el funcionario recibió una llamada, se levantó y se fue.

En ese instante se escuchó la voz de Milagro Sala, quien sabiendo que la víctima se encontraba en ese lugar, ingresó junto a otras veinte personas aproximadamente insultando y amenazando a Arias. Luego habrían empezado a golpear a Arias y Maidana con golpes de puño y con una barra gruesa que se encontraba en la oficina, que servía de barral de una cortina, para luego dejar a la víctima tirada en el piso, con graves lesiones, indica el expediente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario