Hoy se cumple el 60° aniversario del fallecimiento de Eva Perón

“Evita supo levantar las banderas de la inclusión y luchar por una sociedad más justa”, dijo Liliana Fellner

En conmemoración del 60º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la Senadora nacional, doctora Liliana Fellner recordó el legado que dejó la “abanderada de los humildes” y resaltó su labor en pos de una sociedad más justa e igualitaria: "Evita fue referente en la lucha por los derechos de los que menos tienen", señaló la legisladora nacional.

  “Evita supo levantar las banderas de la inclusión y trabajar por una sociedad más justa”, resaltó Fellner, y agregó que al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento “es importante continuar con el legado que nos dejó”.   Luego, la senadora jujeña consideró que “cada uno desde su lugar debe rendir homenaje a la mujer que hizo de la Argentina un país más igualitario”.   Por otro lado la Senadora celebró la decisión de la Presidenta de imprimir billetes de cien pesos con la  imagen de Evita. “Es un merecido reconocimiento a la incansable militancia por los que menos tienen” explicó Liliana Fellner y agregó que “gracias a la Presidenta es la primera vez que una mujer está en un billete”.   “Evita es quien mejor representa lo popular y nacional. Evita fue amor, fue solidaridad y fue, por sobre todas las cosas, justicia social”, finalizó la legisladora nacional.   Cabe destacar que desde el viernes 13 y por iniciativa de Liliana Fellner se exhiben en el Honorable Senado de la Nación fotografías inéditas de Eva Duarte como parte de la muestra fotográfica denominada “Evita Recuerdos de un militante”. Dicha muestra cuenta con fotos que fueron cedidas por Ana Laura Rojas, nieta de Eduardo Rojas, quien fuera un cercano colaborador de Eva Perón.-   

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: