La banda surge en 2013, cuando Bautista Mascia junto a Andrés Urioste y Sebastián Muñoz. Se juntan con otros compañeros de liceo y de rugby y suman a María Deal, prima segunda de Mascia, como voz principal de la banda. 12

Su primer tema fue compuesto por Mascia y fue "Hasta la luna"; pero el éxito no llega hasta "Solo Necesito", superando las 50 millones de visitas en Youtube .

Los integrantes de la banda han confesado que para crear su música tienen como influencia a The Rolling Stones, Gustavo Cerati, Marisa Monte, Luis Alberto Spinetta, The Beatles, Fito Páez, Charly García, Agapornis y música brasilera.

En junio del 2016, lanzaron su primer disco bajo el sello de Warner Music, titulado #TocoParaVos. En él se encuentran 11 temas, algunos ya conocidos y otros estrenos, donde se incluyen participaciones de Álex Ubago, Los Bonnitos y Gustas Mio.

Jujuy los recibió por primera vez en el escenario del Carnaval de Los Tekis en donde interpretaron temas como el "Bombón Asesino" de Los Palmera como así algunos propios.

Tras terminar de tocar, sus cantantes, Bautista Mascia y María Deal, visitaron nuestro estudio y hablaron con nosotros.

Él nos contó que empezaron siendo todos varones y de repente dijeron: "necesitamos una voz femenina", y a partir de allí, incorporaron a María que es prima de Bautista.

Ella manifestó sentirse muy contenta de estar en nuestra provincia y también habló sobre la relación con el grupo y como se llevan al ser la única mujer: "Tenemos una relación excelente, hicimos gira en el interior del país, convivíamos en casas todos juntos, así nos fuimos haciendo hermanos y agarramos una confianza espectacular, somos como una gran familia".

Es un grupo que tiene muchos fans en las redes sociales por lo que contaron que todo el tiempo están interactuando con ellos para no perder contacto.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados