El Obispo de la Diócesis de Jujuy, Daniel Fernández, junto al Obispo prelado de Humahuaca, Pedro Olmedo y el obispo coadjutor, Félix Paredes, concelebrarán la Misa por la Vida, ante la inminencia del tratamiento del proyecto de ley de despenalización del aborto en el Senado de la Nación.
La convocatoria será en el Santuario de Río Blanco. Desde la organización invitaron a todo el pueblo a participar de esta celebración y aseguraron que la intención es encomendar a la Virgen el don de la Vida.
La invitación se hizo extensiva a todas las parroquias y comunidades cristianas, teniendo en cuenta que se realizará una gran convocatoria nacional en la Basílica de Luján confirmada por Monseñor Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Te puede interesar: Para Francisco, el aborto es "lo mismo que hacían los nazis, pero con guantes blancos"
El objetivo principal es encomendar el don de la Vida a la Madre de Dios y consagrará el país a su Inmaculado Corazón.
"Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de #ValeTodaVida", es el lema de la convocatoria de la Iglesia, que ya había pedido a la población realizar movilizaciones por la vida y en rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.