Ahora Góndola 2. 

Hoy vuelven los súper miércoles: dos veces al mes con descuentos de hasta el 30%

Se reimplementará desde este miércoles, el programa "Ahora Góndola 2". Contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos.

El ministro de Producción de la provincia de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, anunció la reimplementación del programa “Jujuy Góndolas”, que consiste en la devolución de un porcentaje de la compra para quienes abonen con tarjetas de débito del Banco Macro.

DIEGO SUAREZ - SUPERMIERCOLES

Te puede interesar: Vuelven los súper miércoles de descuentos y se mantendrán hasta fin de año

El programa inicia este miércoles y se hará efectivo los dos últimos miércoles de cada mes hasta fin de año en las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

Para saber más: El 31 de julio arrancan los supermiércoles de ahorro

El plan prevé el reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito. Cabe mencionar que el reembolso se concretará por medio de la caja de ahorro.

Embed

Es importante recordar que esta medida inicio en los meses de mayo y junio, momento donde el descuento alcanzaba el 50% y tuvo mucho éxito en la población jujeña que aprovecho para acercarse a los supermercados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: