PLENA VIGENCIA. 

Importante demanda en Rentas por el beneficio del "pago anticipado" de los impuestos

Siguen los beneficios para los contribuyentes en Rentas del municipio, con descuentos de un 20% para el pago de los impuestos a través del programa "pago anticipado".

Al respecto, Gimena Cabezas de Rentas municipal, comentó: “hace dos semanas que estamos en el nuevo edificio ubicado en Hipólito Iritoyen 1328 e iniciamos con el beneficio del pago anticipado de los impuestos como el de los vehículos o la recolección de residuos”.

“La idea es fijar un valor a principio de año y que el contribuyente se olvide que tiene que pagar la cuota todos los meses. Este beneficio tiene un 20% de descuento”. Cabezas recordó que el beneficio del pago anticipado de los impuestos “tendrá vigencia hasta el 21 de marzo inclusive”.

Más adelante la funcionaria recordó que “se puede abonar a través del sitio web desde la computadora de su casa, luego imprimir el cupón y pagarlo en un pago fácil o a través de la plataforma de mercado pago con su tarjeta de crédito”.

Otra de las opciones en abonar en efectivo o con tarjeta en las cajas ubicadas en el nuevo edificio de Rentas, en la municipalidad de avenida El Éxodo, en la delegación de Alto Comedero, en el mercado de Concentración o en el edificio 9 de julio del barrio San Pedrito.

Para concluir, Cabezas dijo que “hay muchas bocas disponibles y con distintos horarios de atención para que la gente pueda aprovechar y se acerque a pagar sus impuestos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: