Importante encuentro entre Ministro Romarosky y empresariado

El Ministerio de Producción, Gabriel Romarosky, mantuvo un importante encuentro con sectores empresarios locales, en donde abordaron temas de interés.

 Los anuncios fueron vertidos por el Ministro del área Gabriel Romarovsky, acompañado por miembros de su gabinete y representantes de una treintena de entidades privadas que iniciaron una agenda en común.

El referente oficial señaló la política de estado en fuerte apoyo al sector, dada la importancia marcada por el Gobernador a ese ámbito. Acotó que ello deviene en la prioridad ministerial de generar mayor empleo en la provincia, considerando que las pymes son las que directamente pueden alcanzar ese objetivo.

Sobre las acciones del Consejo Regional, precisó que se incluirán todos los rubros, se respaldará a diversos emprendimientos y a grandes empresas, las cuales hoy generan empleo y producción.

Manifestó que se trabajará con la agenda marcada oportunamente por el Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, en oportunidad del discurso de apertura de sesiones legislativas.

Al respecto, recalcó las palabras del primer mandatario provincial sobre grandes obras de riego -una en avance y otra en próximo llamado a licitación-, las próximas iniciativas en cuanto a producción frutillera, el desarrollo de un ambicioso proyecto de litio y el camino esbozado para la ejecución de otro de similares características, además del énfasis puesto en la actividad minera.

Asimismo, Romarovsky enfatizó sobre la tarea de encaminar actividades público-privadas conjuntas basadas en la confianza y credibilidad, instando a la utilización de recursos humanos de ambos rubros.

“Tenemos que acelerar los tiempos y dar respuesta a la sociedad de nuestro trabajo”, concluyó el ministro.

Cabe destacar que esas y otras premisas, incluirán la concreción de un foro Pyme durante la venidera ExpoJuy. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: