jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2018 - 21:18
"Una obra imponente", dijo Dietrich

Inauguraron el puente "General Manuel Arias", que une Bajo La Viña con San Francisco de Álava

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el gobernador Gerardo Morales, y otros funcionarios, quedó inaugurado el puente "General Manuel Arias".

Tras varios meses de espera, quedó habilitado el puente que une los barrios Bajo La Viña, con su ingreso en avenida Balbín, y San Francisco de Álava, por calle Oscar Orías.

El puente se llama “General Manuel Arias” y luego de su inauguración a las 21 quedará habilitado para la circulación y modificará la circulación de la ciudad generando una alternativa muy valiosa por rapidez y descargo del tránsito de una zona que tuvo gran crecimiento durante los últimos años.

Cabe destacar que por el momento es la única obra de la zona que quedará habilitada porque las otras no están concluidas.

“Es una obra muy importante e imponente, estamos muy contentos y agradecidos con el cariño de la gente”, aseguró Guillermo Dietrich en diálogo con Canal 4 Noticias.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado