La obra es del Municipio Capitalino, su intendente Rául Jorge, celebró la revalorización de un sector de la ciudad que había dejado de ser el escenario de la FNE.

“En el progreso de la Fiesta fue cambiando de lugar antes en la Plaza Belgrano, luego en la Avenida Córdoba, donde este lugar es emblemático y ahora en la Ciudad Cultural. Queríamos recordar la Av. como el escenario de tantas fiestas desde la década del 70”.

La fuente tiene una dinámica propia generada con el agua, “es la interpretación de una noria, y con ella queríamos generar un nuevo punto referencial en “la punta del parque”.

Además anunció que re-equipará todo el sector de Juegos del Parque San Martín en la zona que está colindante con la Federación de Básquet para ponerlo a tono con todos los parques recientemente inaugurados o refaccionados.

Se invertirán 8 millones en juegos integradores, la licitación está en marcha y estima que en los próximos 3 meses podría estar terminado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Inauguraron la Fuente de los Estudiantes!

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario