Adriana Torrejón estacionó su Renault Duster a las 14:10 en la calle Gral. Paz, entre Alvear y Güemes, para dirigirse al Hospital Pablo Soria. Cuando regresó, alrededor de las 16:30 se encontró, con que su camioneta no estaba donde la dejó.

“Estacioné en la Gral Paz entre Guemes y Alvear, pongo la alarma sin darme cuenta si se había activado correctamente. Me fui para el hospital y cuando volví a las 4:30 no estaba la camioneta”.

Lo más increíble es que todo ocurrió a plena luz del día, en zona céntrica y en horario pico. La propietaria del vehículo relató a TodoJujuy.com, que al bajar de su camioneta detectó una actitud sospechosa en un auto que estaba estacionado atrás del suyo.

WhatsApp Image 2018-05-09 at 07.46.54.jpeg

“Cuando estacioné había un Corsa blanco atrás mío con vidrios polarizados que ya estaba cuando yo llegué y me resultó sospechoso porque había dos personas adentro”, contó Adriana.

Con la triste noticia, la víctima se dirigió a la seccional para realizar la denuncia y luego fue trasladada a la brigada, donde ya se estaba organizando la investigación para dar con el vehículo.

“Justo pasaba un patrullero y me llevaron a la seccional, me tomaron la denuncia y me llevaron a la brigada que ya estaba trabajando”, señaló Torrejón. Ahora, sólo queda esperar la colaboración de la sociedad y de la brigada de investigación. “Las esperanzas no las pierdo, tengo fe de que va a aparecer. La gente se está solidarizando muchísimo, les quiero agradecer a todos”, agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario