Coronel Arias. 

Indignación por un vecino que amenaza con envenenar a los perros que defequen en su vereda

"Lamento si tu perro usa de baño el jardín de esta casa, puse veneno", dice el cartel que colocó un vecino de Coronel Arias, muy cerca de la Escuela Hellen Keller.

Una vez más las redes sociales sacan a la luz una problemática que asusta a muchos vecinos del barrio Coronel Arias. Es que sobre la calle Magallanes, muy cerca del edificio de la escuela Hellen Keller, una persona colocó un cartel con la siguiente leyenda: “Lamento si tu perro usa de baño el jardín de esta casa, puse veneno”, claramente en un acto de cansancio por tener que limpiar los desechos que dejan perros de otras familias.

Por un lado es entendible el enojo de este vecino, pero la solución claramente no es esa. A través del grupo de Facebook “Alguien sabe? YO sé Jujuy!”, una mujer expresó su preocupación por la situación y advirtió al resto de las personas.

cartel veneno para perros.jpg

“Quiero informarles que pase por una casa y me doy con un desagradable cartel, los que tengan su perrito por ese barrio cuídenlo. Fue al frente de la escuela Hellen Keller sobre la Magallanes”, escribió un usuario y despertó cientos de comentarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: