Este plan especial contempla beneficios para aquellos contribuyentes de Ingresos Brutos, tanto del Régimen Local como Convenio Multilateral, todos aquellos que se adhieran contarán con una reducción de intereses resarcitorios del 30% durante Mayo y Junio, y 20% durante Julio del corriente año. Así como otros beneficios adicionales y acumulables de hasta el 30% de los intereses. Este régimen permitirá realizar una financiación de hasta doce cuotas sin interés para las deudas de Ingresos Brutos, mientras que, para Agentes de Retención y Percepción de Ingresos Brutos, podrá ser hasta 12 cuotas o 6 cuotas, según las categorías autorizadas.

Rentas.jpg

También, se informó que pueden incluirse deudas aún cuando se encuentren en procesos de fiscalización, de determinación y/o en discusión administrativa. También las que se encuentren firmes o que a su respecto se hubieren iniciado acciones judiciales. En tal sentido, también se puede ingresar deudas en instancia de ejecución fiscal.

La formalización de este plan puede realizarse presencialmente en la Casa Central o Delegaciones de la Dirección Provincial de Rentas o bien vía web, a través del Portal Ciudadano del Organismo, www.rentasjujuy.gob.ar mediante el uso de Clave Fiscal. Para mayor información, los interesados pueden consultar dicho sitio web o personalmente en sus oficinas en horario habitual de atención.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados