Año a año miles de personas aspiran a ingresar a las Fuerzas en distintos puntos del país, por lo que representantes de la Armada Argentina llegarán a Jujuy para recepcionar, revisar y controlar a los jóvenes que quieran ingresar para la carrera de Escuela Naval Militar (Carrera de oficiales) y Escuela de Suboficiales.

Será el viernes 30 de agosto en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

REQUISITOS

1) OFICIALES: Hasta 22 años de edad al 01/03/2020 ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.

2) SUBOFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2020 ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario Aprobado o cursando el último año.

DOCUMENTACION PERSONAL PARA LA INSCRIPCION

- Fotocopia Autenticada (por Registro Civil, Escribano ó Juez de Paz) de ”ACTA DE NACIMIENTO”

- Dos (2) Fotocopias Autenticadas del CERTIFICADO ANALITICO Y TITULO o CONSTANCIA DEL TRAMITE, (para postulantes que han terminado la secundaria)

- Constancia de ALUMNO REGULAR (para postulantes que están cursando el último año de la secundaria)

- Antecedente Penal a Nivel Nacional. El postulante debe ingresar a WWW.DNREC.JUS.GOV.AR/InicioTramite.

- Fotocopia o impresión (Web) de la constancia de CUIL.

- Tres (3) Fotocopias de DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD.

- Fotocopia simple de Libreta Sanitaria / Carnet de Vacunas.

Los interesados pueden descargar los Formularios de Inscripción, Declaración Jurada de Salud y Programas de Exámenes, de la página WEB WWW.INCORPORACION.ARMADA.MIL.AR .

ACLARACIÓN: Los postulantes deben presentar los formularios llenados con lapicera azul sin tachaduras ni enmiendas, con la documentación personal que se exige.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario