sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2016 - 09:23

Inscripciones abiertas para terminar la primaria

En Chijra el C.P.V. tiene habilitadas las inscripciones para que jóvenes y adultos puedan terminar la primaria o aprender a leer y escribir.

El Centro de Participación Vecinal (C.P.V.) de barrio Chijra anunció que el Centro Educativo de Terminalidad Primaria” para jóvenes y adultos, abrió sus inscripciones para este año.

El parte de prensa difundido indica que “la administración del C.P.V. comunica a todos los jóvenes y adultos que deseen aprender a leer y a escribir o que quieran terminar sus estudios primarios” pueden acercarse al C.P.V. de barrio Chijra de 15 a 19 horas.

Hay que destacar que las inscripciones son gratuitas y que los títulos están avalados por el Ministerio de Educación.

Los requisitos para la inscripción son la presentación de D.N.I. y C.U.I.L. Hay que hacerlo en la sede del Centro en calle Las Llamas esquina Manantiales, de barrio Chijra. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado