Fiscalía de Estado, a través de un decreto del Poder Ejecutivo, intervino la Federación Jujeña de Básquet y designó en la Comisión Normalizadora a Bertil Kidgard, Octavio Rivas y Daniel Lamas, quienes reemplazan a Daniel Cuadri que estuvo 40 años al mando de la institución.
Según el decreto, la intervención se habría realizado porque la institución habría presentado serias irregularidades administrativas.
La Comisión Normalizadora manejará la entidad madre del básquet jujeño hasta que se regularice la situación administrativay deportiva de la entidad que tiene sede en el estadio de calle Alvear.
Por tal motivo, esta mañana los integrantes de la nueva comisión se presentaron en el estadio junto a la Policía de la Provincia y escribanos para realizar un inventario de los elementos que encontraron y su estado.
"Estamos cumpliendo con el decreto y domando posesión del Estadio. Encontramos un edificio abandonado y se demuestra que no se están cumpliendo los objetivos para el que se lo construyó", dijo Bertil Kindgard.
"Lo primero que haremos será ver dónde estamos parados y qué deudas tenemos mientras armamos una estrategia para refundar el básquet en la provincia", dijo Bertil Kindgard.
Allanamiento en la Federación
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.