El Gobernador Gerardo Morales junto a la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti recorrieron las calles de los Barrios Arrueta y Chacra.

Las obras que proyectan incluyen cordón cuneta, iluminación LED, arborización, rampas para discapacitados, badenes, equipamiento urbano y paradas de ómnibus.

El Gobernador aprovechó para anunciar que aproximadamente en un mes se llamará a licitación por obras para el servicio de cloaca y otro proyecto para la construcción de un nuevo puente para la zona.

Perico Plan Habitat.jpg

Finalmente, sobre el segundo tramo del nuevo acceso a Perico, Morales señaló que “vamos a empezar en cualquier momento esas obras así lo pueden utilizar todos”.

Por su parte, la secretaria Marina Klemensiewicz comentó que “esta es una etapa de obras que va culminando de aquello que se proyectó en el año 2016. Demostrando que con esfuerzo se puede tener obras completas y que las familias empiezan a mejorar sus viviendas y tener un barrio digno”.

Por último, la funcionaria nacional mencionó que el Plan Hábitat en Jujuy refuerza el vínculo entre el estado y la comunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario