IVANKA TRUMP EN JUJUY

Bajo un fuerte operativo de seguridad que incluyó el corte de la calle San Martín, entre Otero y Sarmiento, Ivanka Trump llegó a la sede de la red Pro Mujer para participar de la primera reunión con la organización de mujeres no gubernamental de la provincia.

Varias motos, autos y camionetas, fueron parte del operativo de seguridad que encabezó el Jefe de la Policía y miembros de la fuerzas de seguridad de nuestro país, además de la custodia presidencial de Estados Unidos. La asesora de Donald, bajó de una camioneta blindada ante la mirada de varios curiosos.

Te puede interesar: El embajador de Estados Unidos en Argentina enamorado de Jujuy

Ivanka descendió del vehículo con un vestido blanco y rojo y rápidamente se metió en la sede de la ONG, luego de saludar al pasar a la gente que la esperaba en el ingreso, evitando cualquier contacto con la gente que buscaba una foto de la hija del presidente más poderoso del planeta.

Ivanka en Jujuy (1).jpg

La Red Pro Mujer está integrada por mujeres emprendedoras que además ofrecen préstamos accesibles para aquellas mujeres de bajos recursos, ofreciendo microcréditos, capacitación en negocios y otros temas, y un servicio de salud básica a mujeres de bajos recursos. Los créditos van dirigidos a grupos de mujeres de entre 15 y 30 años que se garantizan entre sí y devuelven el dinero en reuniones semanales o quincenales.

Esta visita forma parte del compromiso de Estados Unidos con la Argentina. "Y es otra oportunidad para destacar algunos programas específicos de empoderamiento de las mujeres en la región", dijeron en Estados Unidos sobre la elección de Jujuy como la única provincia en donde estará Ivanka.

Ivanka Trump en Pro Mujer.jpg

Juan Manuel Pereira, gerente general de Pro Mujer en Argentina, aseguró que Ivanka se mostró muy interesada por el trabajo de las jujeñas. “El gobierno de Estados Unidos tiene el compromiso y la idea de trabajar en conjunto”, y agregó que “estamos muy contentos por el impacto que tuvieron las mujeres. Nos sorprendió su actitud, porque quería conocer el trabajo nuestro”, indicó sobre Ivanka.

Etelvina, una de las mujeres jujeñas seleccionadas por su trabajo en la confección de ropa para hombres, dijo que la hija de Trump “es una persona muy amable y tratable, integradora. Me preguntaba de la marca y porque lo hice, le conté que hice un estudio de mercado para comenzar”, contó.

IVANKA TRUMP EN LA RED PRO MUJER

Por casi 20 minutos y mediante un traductor, la asesora presidencial dialogó con varias emprendedoras. Mónica dijo que se sorprendió por la humildad. “Estaba muy interesada en nuestros temas. Fue muy cálida y nos hizo sentir superioridad”, comentó.

Mariela dijo sentirse impactada porque “nunca se piensa en que nos íbamos a cruzar con una persona muy importante”, y agregó que todas sintieron “su presencia cálida y amable. Ella quiere lanzarnos y que nos conozcan y nosotras queremos hacer conocer a Jujuy y destacar el trabajo”, concluyó.

Ivanka ingresando a Pro Mujer.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario