La misma tiene como objetivo principal la continuidad en la difusión del Protocolo y trabajar sobre la implementación del mismo en la labor cotidiana de los actores involucrados en la problemática.
La capacitación está destinada a operadores y funcionarios de los Tribunales en lo Criminal, de Familia, Fiscalías, Juzgados, Defensorías Oficiales, Asesorías, Equipos Técnicos y otros organismos del Poder Judicial tanto de esta ciudad como del Centro Judicial San Pedro de Jujuy.
Por el Poder Ejecutivo participarán personal de los Ministerios de Salud, Educación, Gobierno y Justicia, y Desarrollo Social y otras reparticiones públicas de protección y programas específicos vinculados, por sus tareas, con el Protocolo.
Los coordinadores de las Jornadas serán el Dr. en Psicología Tony Butler, del Reino Unido, especialista en protección de niños y niñas víctimas y recepción del testimonio, la Dra. Constanza Pros y el Licenciado Mariano Nino pertenecientes a la Asociación de Derechos Civiles.
En la coordinación de las actividades participarán también los referentes del grupo de trabajo local que intervinieron en la elaboración del Protocolo doctores Luis Kamada, Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2, Delia Filomena Ortiz, Fiscal del Tribunal en lo Criminal Nº 3, y Ricardo Grisetti, Juez de Control Nº 2.
La capacitación se desarrollará en las instalaciones del edificio judicial sito en Lamadrid esquina Independencia, el viernes 29 del corriente mes en el horario de 17 a 20.30 y el sábado 30 de 9 a 13 horas.-
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.