El joven conductor se dio a la fuga por las arterias de la ciudad tabacalera. Luego los vecinos encontraron el auto estacionado en una de las calles de esa ciudad dando aviso a la policía.

La otra víctima se encuentra en estado reservado pero fuera de peligro. Ambos son trabajadores de Monterrico.

La víctima fatal tenía 45 años y fue identificado como Víctor Hugo Sosa, padre de familia, era albañil y venia junto a su compañero de realizar una tarea de losa en un domicilio particular.

El conductor del megane fue detenido por la policía después de haber encontrado el auto gracias al importante aporte de los vecinos. En la requisa del auto se encontró varias bebidas alcohólicas y además se habría comprobado que quien mató a Sosa estaba ebrio con un porcentaje de alcohol en sangre de 1,91 siendo el permitido de 0,5.

Así mismo intervino personal policial de la Seccional 29 de Monterrico, quienes continúan con las investigaciones del caso.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario