Esta mañana inició el juicio en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 el juicio oral y público a Milagro Sala acusada por la agresión que sufriera el por entonces dirigente social, Cristian “Luca” Arias declararon 6 testigos, entre ellos el mismo Juan Carlos Maidana denunciante, principal testigo y víctima del hecho.

Para la próxima audiencia se tiene previsto tomar declaración a otros cuatro testigos, será el lunes 29 a las 15 hs.

La abogada Paula Álvarez Carrera de la defensa técnica de Milagro Sala evaluó que el testimonio vertido por Maidana hoy “no aportó elementos fundamentales para determinación de la verdad real de este juicio”.

La letrada también observó que Luis Cosentini, ex ministro de Infraestructura imputado en la causa no forme parte del juicio por decisión del Tribunal y entiende que la idea es “avanzar rápidamente en un nuevo juicio a Milagro Sala”.

Después de la audiencia del lunes, si se completan los testimonios se fijará la fecha de alegatos y luego la lectura de la sentencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario