Se trata de Berta Meneses, que inició la quimioterapia en Buenos Aires y le están faltando tres ciclos, pero el PAMI no autoriza porque considera que no es necesario. Al respecto, su hija Eliana Herrera, comentó que “necesito ayuda porque ya me dijeron que no me iban a dar la medicación”.

“El PAMI se niega a autorizar una medicación que necesita mi madre para poder realizarle la quimioterapia. Ella se estaba atendiendo en Buenos Aires, tenía su oncóloga y le faltaban tres ciclos más de quimio”.

En ese sentido, señaló que “el PAMI se negó a autorizar esas sesiones porque consideraron que no les hacía falta, pero su oncóloga dice que sí lo necesita”, agregando luego: “ahora, en Jujuy, seguimos luchando para que le den la medicación porque en Buenos Aires me dijeron que no podía hacer nada”.

Herrera, sostuvo que “consulté a otros médicos, si hicieron otros estudios que le faltaban y me dieron otra medicación”, indicando más adelante: “también me negaron a autorizarme esos remedios, mientras su enfermedad avanza”.

Para finalizar, dijo que “mi madre tiene 65 años y la salud no espera. Ahora estoy buscando los medios para ver si alguien me puede ayudar para conseguir la medicación que necesita”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados