Al respecto, Marcelo Otazo una de las coordinadoras de este grupo solidario formado por jóvenes jujeños, comentó que “empezamos con una campaña para juntar ropa de abrigo porque las noches están muy frías”.

Cabe recordar que el grupo desde hace un tiempo brinda asistencia con comida, todos los días miércoles, cumpliendo un recorrido que va desde la zona de la vieja terminal, mercado de la Almirante Brown, guardias de hospitales y plazas públicas.

“Estamos pidiendo ropa para grandes porque la mayoría son personas de edad, sobre todo hombres. Además frazadas y de calzado del número 38 al 42”, agregando luego: “invitamos a que se sumen”.

En ese sentido, Otazo señaló: “si quieren acompañarnos, nos juntamos los miércoles a las 18 en el pasaje San José del barrio Moreno para cocinar y a partir de las 21, en Alem y Dorrego para empezar la recorrida”.

Aclaró que “a través del face de Por una Sonrisa, nos mandan mensaje y nos vamos a poner en contacto, también para hacer las donaciones correspondiente de alimentos no perecederos para poder seguir cocinando”.

La joven sostuvo que “cada vez se suman más personas vulnerables a recibir comida, la situación está difícil y cada día hace más frío. Por eso pedimos frazadas y otros abrigos para regalarles a las personas que están en la calle”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados